Participamos en el II Congreso Internacional de Maestros

Ciudad de México.- Los Docentes de la Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, participaron en II Congreso Internacional de Maestros de los Colegios del Verbo Encarnado (CVE), “Con un corazón abierto, caminemos juntos”.

Los días 03 y 04 de junio se dieron cita de manera virtual más de 200 docentes de los 30 colegios de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Los temas que sea abordaron en conferencia fueron: “Realidad de la Educación, postpandemia, retos y desafíos”, con el Profr. Juan Luis Hernández Avendaño, “Sinodalidad, más discípulos menos maestros”, impartida por Mtra. Liliana Velázquez, Paradigma emergente de complejidad”, por Dr. Guillermo Antonio Castañeda Ríos y “Nuestra mirada y compromisocomo CVE frente a las nuevas propuestas educativas”, por Mtra. María Alejandra Díaz Rosales.

De cada uno de los temas se realizaron talleres en equipo, sesiones plenarias compartiendo entre todos los participantes los trabajos en equipo y enriqueciendo los contenidos de las conferencias.

El Congreso se cerró elaborando tres compromisos, frente a las nuevas propuestas educativas.

El evento estuvo organizado por las hermanas Ma. Catalina Paredes Prado y Gloria Estela CVI encargadas de la Comisión de Misión apostólica.

Ver fotogalerías

Viernes 3 de junio, clic aquí.

Sábado 4 de junio, clic aquí

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .