Vive Tercero de Bachillerato Encuentro con Cristo

Ciudad de México.– Los alumnos de 3° de Bachillerato de Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, tuvieron la experiencia de vivir el Encuentro con Cristo con el título La Roca.

Durante el evento se realizaron diversas oraciones y actividades para recordar que la Vida se forma de momentos, y este Encuentro nos ofrecerá la oportunidad de hacer un alto y regalarnos este tiempo, con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Considerando que Jesús sale a nuestro encuentro.

Recordaron el carisma institucional: Contemplar, vivir y anunciar la Encarnación del Verbo, encendiendo la vela del amor y la fe. Encomendándonos al amparo de la Sagrada familia.

Realizaron diversas actividades y vieron videos que dieron paso a la reflexión sobre los valores y generaron compromisos y haciendo oraciones expontaneas.

SIEMPRE FIELES

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .