Secundaria: Participan padres de familia en juntas informativas

Ciudad de México.- Los Padres de Familia de la Sección de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), participaron los  días 15, 16 y 17 de febrero del 2021 en las juntas informativas de los grados: 1°, 2° y 3° .

La junta fue llevada por la Directora de Sección, la profesora Ma. Carmen Vázquez, la Hermana Kenia Alanis Huerta y la coordinadora de cada grado: Elia Martínez de 1°, Stephany Ayala de 2° y Yadira González de 3°.
Durante la reunión se informó a los padres de familia sobre la importancia del seguimiento a los alumnos en casa, resaltando y agradeciendo el apoyo y compromiso de cada una de las familias para el aprendizaje de los jóvenes.
Entre muchos temas se disiparon algunas dudad de los padres de familia y principalmente destacó el apoyo del colegio para la comunidad educativa, en donde prevalece la empatía, solidaridad y compromiso.
 (Con información de Ma. Carmen Vázquez)