Convivimos en la visita regional virtual

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, convivieron con las religosas del Verbo Encarnado de la  Región de Santa María de Guadalupe: María del Rayo Mancera Rangel , Superiora Regional,  Carmen de Santiago Pérez,  Vicaria Regional y Ecónoma y Adriana Soto Villaseñor, Segunda Consejera y Secretaria.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General,  agradeció a las hermanas su convocatoria y visita virtual a nuestra comunidad que las recibe, como siempre con mucha alegría y los brazos abiertos.

La Maestra Silvia Edith Rojas Palomera, les  dio la bienvenida en nombre de todos los docentes de este plantel: “Me honra ser la portavoz de este mensaje,  darles la más calurosa bienvenida a esta su casa, soy transmisora del cariño, el agradecimiento y la esperanza que nos llena por ser colaboradores de la Obra de Jesús Verbo Encarnado, en este tiempo en el que nuestro apostolado a través del servicio y la docencia,  forma ciudadanos  ejemplares y docentes comprometidos” (Clic aquí para ver la bienvenida completa).

Durante el evento las hermanas reconocieron lo valioso que ha sido la aportación de los maestros para responder a las necesidades del Colegio durante la pandemia y recordaron sus visitas anteriores presenciales, deseando que pronto volvamos a la nueva normalidad para convivir de manera física.

Se realizaron diversas dinámicas en las que los docentes utilizaron la innovación y entusiasmo que les caracteriza creando canciones, poemas, mensajes y representacionen de aliento y esperanza  frente a las circunstancias tan difíciles que se están viviendo en esta pandemia.

Al finalizar las hermanas invitaron al personal docente, administrativo y de apoyo de Sadi Carnot 13 con una vela encendida a pedir :”Danos la fuerza Espíritu Santo para ser Luz a donde quiera que vayamos”.

Fotogalería, clic aquí

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook