Nos reunimos con padres de familia de 1° de Bachillerato

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.– Padres de Familia de 1° de Bachillerato asisten a junta informativa sobre el inicio del periodo B que abarca del 8 de febrero al 25 de junio de 2021.

La hermana Ma. Concepción López Olivares sugirió que “es tiempo de apoyarnos, de estar todos juntos, tener la esperanza de que pronto la vida va a volver a florecer y que vayamos creciendo hasta alcanzar la estatura de Jesús”.

Ana Laura Cázares Vera, representante del Departamento de Pastoral, enfatizó sobre la importancia de orar y apoyarnos como lo hizo la Sagrada Familia para seguir uniendo esfuerzos y alcanzar las metas a pesar de la pandemia.

Silvia Edith Rojas Palomera, Subdirectora de Bachillerato recordó la importancia de seguir acompañando a sus hijos para alcanzar sus objetivos académicas en este Semestre B en el que surgen algunos cambios en los parámetros de evaluación.

Por su parte, David Alvarado encargado del departamento de Psicopedagogía, destacó la importancia de buscar la felicidad dando énfasis a cada una de las cosas que vivimos y lo que hacemos, seguir monitoreando a sus hijos, cómo le va a dar sentido a su vida. Responsabilizándose de sus actividades para desarrollar capacidades para continuar con sus estudios universitarios.

Al finalizar los padres de familia expresaron sus dudas y comentarios en un diálogo colaborativo con las autoridades institucionales.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook