Realizamos el Acto Cívico y Honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, participaron este miércoles en el Acto Cívico organizado por 3o C de Secundaria y los Honores del Verbo Encarnado a cargo del Departamento de Pastoral.

Foto: IAE

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, explicó la importancia de los Honores del Verbo Encarnado, dentro del carisma de la congregación que resalta los valores inculcados para los hijos de los padres que confiaron su educación y formación al colegio.

Recordó la seriedad e importancia del Acto Cívico que nos recuerda que somos mexicanos y estamos comprometidos con hacer del país una Patria mejor.

Por primera ocasión intervino la Banda de Guerra del Taller de Sadi 13, durante esta ceremonia, por lo que la comunidad les agradeció con un fuerte aplauso.

Maestro de ceremonias:

Iñigo Ceja Lara
Efemérides:
Regina Antonetti
MAximiliano Carmona
Ana Laura Cervantes
Natalia HErnández
KArina Maldonado
David Molina
Rodrigo Zamarrón
Escolta del Acto Cívico:
Evelyn Sosa
ISaac Hurtado
Daniela Cano
Alexa Reynoso
Odette Ypiña
Frida Martínez

Escolta del estandarte del Verbo Encarnado:

Luis Olaf Rubalcava Gómez (3o Bachillerato)

Ana Paula Allison Ugalde Mendoza (3o Bachillerato)

Maria Czestochowa Martínez Ramírez  (2o Bachillerato)

Banderines de secciones:

Licenciatura: Miriam Nelsy Garcia Evangelista

Bachillerato: Patricia Lucero Pinillos Somohano

Secundaria: Alexandre Dimitri Matínez Villagómez

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .