Participamos en el Macrosimulacro 2019

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó esta mañana en el Macrosimulacro que se realizó a nivel nacional este jueves con motivo de la 34 conmemoración de los sismos ocurridos en septiembre de 1985 y 2017.

El profesor José Tirado Rodríguez, Coordinador de la Brigada de Protección Civil,  llamó a tomar conciencia y actuar con calma de manera seria, ya que los simulacros son ejercicios que nos permiten planear para saber cómo actuar ante una contingencia y salvar nuestras vidas.

 

Foto: IAE

Recordó que las consecuencias de los sismos de 1985 y 2017 en los que se perdieron muchas vidas y se registraron daños estructurales nos deben dejar la experiencia para saber qué hacer en un momento de emergencia.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la participación de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, así como de los docentes, personal administrativo y de apoyo, así como a los visitantes presentes en el plantel.

Destacó que se ha mejorado el tiempo de evacuación, pero señaló la necesidad de hacerlo con mayor rapidez y seriedad, pensando siempre en salvaguardar nuestras vidas en caso de emergencia.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

Comments are closed.