Bienvenida a papás de 2o de Secundaria

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a los Padres de Familia de Segundo de Secundaria durante la junta de inicio del Ciclo Escolar 2019-2020

La hermana Yolanda Pérez Pérez , Directora de Secundaria, dio la Bienvenida a los asistentes y agradeció la confianza depositada en la institución; presentó a la maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral quien compartió algunas frases del Papa Francisco quien nos invita a permanecer unidos como familia y en el apoyo constante.

También presentó al Prefecto Mauricio Romero, quien será el encarnado de mantener la disciplina en la sección y estará en comunicación con la Coordinadora de Segundo de Secundaria, Gricell Ramos, quien les recordó a los padres de familia la importancia de portar el uniforme como es requerido de acuerdo a las ceremonias y recordó que es necesario enviar a los alumnos desayunados para evitar malestares en el transcurso de la mañana.

La maestra Maky Vázquez, Subdirectora de Secundaria, subrayó la importancia de trabajar en conjunto en la formación de sus hijos para alcanzar las metas planeadas y hacer de ellos grandes personas con valores y ganas de salir adelante.

Por último la hermana María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció a los padres de familia que permanezcan en la institución y escucho las sugerencias para mejor respecto a instalaciones, disciplina, uniforme y formación académica.