Recordamos que septiembre es el mes de la Biblia

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en la Ceremonia de Entronización de la Sagrada Escritura, en el marco de la celebración de Septiembre, mes de la Biblia.

En el evento organizado por el Departamento de Pastoral, se contó la presencia de Padre Jesús Weisensee, quien recordó la importancia del la Biblia, “un libro viejo que no pierde vigencia”, además destacó la importancia de seguir la palabra de Dios, como si fuera una aplicación que te guía en todo momento, haciendo la analogía con el Waze o Google Maps.

Foto: IAE

En el evento participaron las Secciones de Secundaria, Bachillereto y Licenciatura, representantes de cada uno de los niveles besaron la Biblia, y destacaban la frase: “Tú tienes palabras de vida eterna”, tomada del Evangelio de San Juan  6, 66-69.

La hermana Yolanda Pérez, directora de Secundaria hizo hincapié en la importancia de tener siempre en nuestras mentes y corazones la palabra de Dios.

Al término de la ceremonia, la hermana María Concepción López Olivares, llamó a la comunidad a participar con devoción y seriedad en estas ceremonias que nos recuerda la importancia de ser hijos del Verbo Encarnado y nuestra formación colmada de valores. Agradeció la organización del equipo de pastoral y la participación de los alumnos de todas las secciones y subrayó el buen desempeño del coro formado por alumnas de Licenciatura.

“Tu palabra me da vida, confío en ti Señor, tu palabra es eterna en ella esperaré”.