Bienvenidos papás de 1o. de Secundaria

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibió esta mañana a los padres de familia de los alumnos de Primero de Secundaria de este ciclo escolar 2019-2020 para darles la bienvenida.

La madre Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció el apoyo y confianza depositado en el colegio para la educación y formación de sus hijos y recordó que las puertas de la Dirección siempre estarán abiertas para atenderlos.

Foto: IAE

La hermana Yolanda Pérez, también agradeció la confianza y se puso a sus órdenes para atender los asuntos relacionados con los alumnos.

Elía Martínez, Coordinadora de Primero de Secundaria recordó y preciso algunas normas que como familia deben tener presentes para el desarrollo de sus hijos en materia de la elaboración de tareas y el uso restringido del celular, entre otras cosas.

La maestra Maky Vázquez Subdirectora de Secundaria  enfatizó sobre el uso de las plataformas que ofrece el colegio para el desarrollo de los alumnos y para dar avisos a los padres de familia de manera inmediata a través de la página del colegio (www.pedagogicoiae.edu.mx) y de las redes sociales. También agradeció el apoyo que les brinden a los maestras y a la coordinación en materia de disciplina, respetando y cumpliendo el reglamente.