Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, rindió esta mañana honores a la Bandera en el Acto Cívico organizado por alumnos de 3o A de Secundaria.

Durante la ceremonia compartieron las efemérides de la semana entre las que destaca la inauguración de la línea 1 del Metro el 04 de septiembre de 1969, el 05 de septiembre de 1920 las elecciones para designar Presidente de la República, donde participaron Álvaro Obregón  y Alfredo Domínguez, el resultado favoreció al primero. El 07 de septiembre de 1949 murió José Clemente Orozco.

Foto: IAE

La alumna Bárbara Lemús leyó el mensaje sobre los valores del Verbo Encarnado entre los que destaco  la fe, el amor, la bondad, misericordia, honestidad, compromiso amistad, diálogo, etc.

La hermana María Concepción López Olivares, Directora General, llamó a tener presentes estos valores y no sólo decirlos sino vivirlos en el día a día con nuestros compañeros de clase y maestros, para como dice la Fundadora de la Orden de Religiosas del Verbo Encarnado, predicar con le ejemplo.

También agradeció a los padres de familia por su confianza y apoyo y a los que asistieron al Acto Cívico. Felicitó a los alumnos de 3o, A quienes organizaron esta ceremonia.

La escolta estuvo conformada por: Omar Alejandro Castro, Gabriela Juárez, Karla Galilea Licona, Jorge García, Dana Martínez Romero y Donovan Fonseca. Como maestra de ceremonias fungió la alumna Andrea Núñez.