Agradecemos por los XV años de los alumnos

Ciudad de México.- Alumnos, Padres de Familia, Maestros, Coordinadoras y personal Administrativo  del Instituto Anglo Español (IAE), sección Secundaria, se reunió esta mañana para agradecer a Dios Nuestro Señor por los XV años de Vida de los alumnos que cursan el Tercer Año.

En una emotiva ceremonia de Acción de Gracias el Padre Óscar de la Torre llamó a los alumnos a tomar el buen camino de su vida, a pesar de los tiempos difíciles que se están viviendo, recordó que somos libres de tomar nuestras decisiones y que lo más adecuado es ir por el sendero Bueno, Bonito y Santo, para alcanzar las metas y sueños propuestas.

Foto: IAE

El sacerdote reflexionó sobre el corto tiempo en que se es joven en la vida y lo mucho que se puede hacer siempre tomando en cuenta los principios y valores que en casa y en la escuela se han inculcado.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar felicitó a los alumnos y padres de familia por procurar un buen camino para la formación y educación de sus hijos y por la confianza depositada en el colegio.