Recordamos el Día de la Constitución Mexicana

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró el Acto Cívico de este 5 de febrero, recordando el Día de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, promulgada en 1917.

Durante la ceremonia la alumna Diana Ramírez Aquino recordó que la Constitución Mexicana se divide en dos partes: la parte dogmática y la parte orgánica. La parte dogmática comprende de los artículos donde se consideran las garantías individuales. y la parte Orgánica, la que se refiere a la organización del estado.

Foto: IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, recordó que el 5 de febrero también se celebra a San Felipe de Jesús, el primer santo mexicano, martirizado en Japón.

Por otra parte llamó a aplicar y tener presente el valor del mes que es la Paciencia que nos invita a

Los integrantes de la escolta de Bachillerato:

Luis Olaf Rubalcava Gómez, Ana Paula Allison Ugalde, Carlos Miguel Castillo Sánchez, Miriam Angeles Perdomo, MaríaCzestochowa, German Israel Núñez.