Celebramos con emprendedores el Día de San Valentín

Ciudad de México.–  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebraron el Día del Amor y la Amistad en una divertida convivencia, organizada por los Emprendedores en Acción  de Secundaria como parte de las actividades del Club Ceros a la Derecha dirigido por la Maestra María de la Paz Barroso.

Los alumnos integrados en equipos  aplicaron técnicas de Administración del Dinero, Ahorro, Crédito e Inversión con el propósitos de lograr un negocios exitoso.

Foto: IAE

Días antes realizaron las encuestas y analizaron el mercado, para hoy ofrecer: Mesa de postres, rifas, juegos de mesa, venta de osos, rosas, pulseras, pizzas, discoteca, registro civil, alitas, donimensajes, helados, frappes, brownies, etc.

Además de haber pasado una agradable convivencia los alumnos de Tercero se involucran en el mundo de los negocios experimentando como pequeños emprendedores.