Reciben docentes capacitación durante Consejo Técnico

Ciudad de México.- Docentes de Secundaria y Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibieron durante la Junta de Consejo capacitación de Santillana para el mejor uso y aprovechamiento de las plataformas.

Foto: IAE

También se analizó y estudió el valor del mes de octubre que es la creatividad con base en los lineamientos del Modelo Educativo de los Colegios del Verbo Encarnado, la maestra Ana Laura Cázeres  expuso sobre la importancia de dar seguimiento y aceptación a las y los alumnos para que se expresen con libertad y expontaniedad.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar recordó la importancia de mantener la actualización docente y el entusiasmo para contagiar del carisma congregacional a los alumnos y entre todos como comunidad educativa.