Encuentra 2o de Bachillerato el sentido de la unidad

Por Anilú Cabrera

Ciudad de México.– Los alumnos de Segundo de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), participaron del Encuentro con Cristo donde se estudió y analizó el tema de la unidad.

Reunidas en la Casa de Retiros de las hermanas Carmelitas en la Ciudad de México, desarrollaron trabajos, dinámicas y actividades dirigidas por la hermana Lidia Miguel, Directora de Bachillerato y los Profesores Ricardo González y David Alvarado.

Foto: IAE

Se analizó el tema de la unidad, especificamente cómo el ser humano debe ser signo de unidad en todos los lugares donde esté presente, teniendo como referencia a Dios uno y trino que en su desarrollo difvino ha logrado vivir en armonía en padre creador, hijo Salvador y el espíritu Santo animador.

De esta manera se visualizó como ejemplo de Unión a la Trinidad y el compromiso de los cristianos de trabajar todos los días por la unión familiar, en la escuela y en la sociedad.

(Con información y fotografías del profesor Ricardo González)

Para ver más fotos y videos síguenos en: Facebook, @pedagogicoiae