Fomenta Licenciatura la formación académica con el taller de Ciencias

Ciudad de México.-  La Escuela Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, realiza el Taller de Ciencias con el objetivo de fomentar y enriquecer la formación académica de los futuros docentes.

El Mtro Arturo Suárez Angulo participó en esta iniciativa con la Ponencia: “Newton para maestros, haciendo de la física una enseñanza más significativa”.

Foto: IAE

Durante su ponencia recordó que el Profesor Mediocre “DICE”, el Profesor Bueno “EXPLICA”, el profesor Superior “DEMUESTRA” y el Profesor Excelente “INSPIRA”.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar Directora General, recordó la importancia y responsabilidad que hoy en día exige la profesión de ser docente y llamó a cada día estar mejor capacitados para juntos construir un México mejor.

Para ver más imágenes y videos: Síguenos en Facebook.