Iniciamos el mes con Honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, inició el mes con honores a la Bandera y recordando las efemérides de la Semana, en un acto cívico organizado por los alumnos de 3o de Bachillerato.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar recordó la importancia de unirnos en oración por los damnificados del terremoto y tsunami en Indonesia, también recordó que al inicio de mes es importante dar gracias a la Divina Providencia y pedir nos ayude para que nunca nos falte casa, vestido y sustento.

Foto: IAE

Los alumnos de bachillerato presentaron el Valor de Mes que de acuerdo con el Modelo Educativo de los Colegios del Verbo Encarnado es la Creatividad que nos motiva a hacer cosas más innovadores y de calidad cada día en los diversos ámbitos en que nos desempeñamos.

La Escolta estuvo integrada por:

Myriam Angeles Perdomo como Abanderada, Ariadna Cruz Soriano, Sofía de Jesús Larrañaga, Diego José Moreno Lucero y Eduardo Sebastián Enriquez Castillo. Como Maestras de Ceremonias y en la lectura de Efemerides y el valor del mes estuvieron las alumnas: Andrea Ariadna Badillo y Ma. Fernanda Linares.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook