Viven alumnos de 1C el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 1 “C” de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), vivieron su Encuentro con Cristo el pasado martes 30 de enero en la Casa de Ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México.

Dentro del esquema de trabajo titulado “DIOS TE AMA” analizaron la a película “El Gran Milagro”, cuyo contenido resalta la importancia de la Eucaristía, el gran milagro que sucede al bajar Cristo mismo y permanecer dentro de la Eucaristía (Hostia); y la importancia de entrar en oración para recibir las bendiciones de Dios.

Entre otros temas se abordaron el pecado, el perdón y la conversión a través de dinámicas de videos y dinámicas para enfatizar en cada contenido.

Se finalizó el encuentro con un momento de oración en la capilla de dicho lugar, en donde los alumnos agradecieron a Dios el donde la vida, por sus padres, familiares y amigos; del mismo modo pidieron perdón por los pecados cometidos y finalizaron pidiendo a Dios por las necesidades tanto personales como familiares para que Dios con su infinita misericordia los ayude y de esa forma darse cuenta que Dios los ama tanto que nunca los va a abandonar.

Agradecemos a Dios las bendiciones que nos brinda a través de estos encuentros.

Alabado sea el verbo encarnado: ¡Para siempre!

Con información del Profesor Lázaro Dávila.