Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- Los alumnos de tercero de secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dieron gracias a Dios con una Eucaristía por sus XV años de vida.
El padre Óscar de la Torre durante su homilía llamó a los jóvenes a vivir la vida con Jesús en su corazón, agradeciendo en todo momento por todo lo bueno que los rodea, la salud, sus padres, sus maestros y el día a día. Precisó que la celebración de los XV años es una costumbre mariana que ántes sólo lo festejaban las mujeres y hoy en día en los estados del Norte del país ya lo celebran los caballeros.
Los padres de familia pidieron a sus hijos valoren las amistades que en esta edad surgen, y recomendaron se cuiden entre todos de todo, que aprendan a enfrentar la vida con gratitud y humildad.
Los alumnos agradecieron a sus padres por la vida y la educación que les han otorgaron y demostraron su cariño para todos sus compañeros y gratitud a sus maestros.
Los maestros pidieron a los chicos que sean felices y disfruten cada etapa de su vida y llamaron a que como estudiantes nunca olviden que superarse cuesta, pero también abre muchas puertas de la vida profesional.