Invitamos a vivir con Cristo a Alumnos de Primero de Bachillerato

Ciudad de México.-  Los alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, experimentaron hoy su Encuentro con Cristo con el tema: La Mentalidad de los Jóvenes en el Siglo XXI, en la Casa de las Religiosas de Nuestra Señora del Carmen y San José en la Colonia Anahuac.

Con el objetivo de brindar a los jóvenes las herramientas que permitan enfocar sus fuerzas, capacidades y proyectos a una realización paulatina que les permita tomar conciencia de su rol en el cambio de estructura de la sociedad en esta época a la Luz de Jesús Verbo Encarnado, el equipo de Pastoral realizó diversas dinámicas en las que todos participaron.

Los jóvenes analizaron un video y se les invitó a responder sobre cuáles son sus pensamientos hoy en día, se les habló sobre las ventajas y desventajas de pertenecer a determinada generación  y se les invitó a vivir buscando su realización personal.

Se analizaron temas como el papel de los jóvenes dentro de la economía de la salvación, llamados a vivir en plenitud.

Durante el Eucaristía el sacerdote de la Sociedad de San Pablo, Víctor Manuel Ramírez invitó a los jóvenes a vivir con Cristo en sus vidas y tareas cotidianas.

(Con información del Profesor Ricardo Morales, Pastoral)

16 thoughts on “Invitamos a vivir con Cristo a Alumnos de Primero de Bachillerato

Comments are closed.