Urgente: ¿Quieres ser maestro?, sólo podrás registrarte hasta el 7 de abril en la Convocatoria 2017

 

Foto: SEP

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Si tu vocación es ser maestro y deseas estudiar las licenciaturas en Educación Preescolar, Primaria y Secundaria, el Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, te invita a ser parte de esta comunidad educativa que cuenta con una trayectoria de más de 70 años de experiencia respaldada por  la formación de profesionales de la educación.

La Convocatoria 2017 para la Licenciatura en formación de docentes de Educación Preescolar, Primaria, Secundaria, Educación Física y Educación Especial, aplica tanto para las escuelas normales públicas como para las escuelas normales particulares y el ingreso a las mismas es conforme a los requisitos que se establecen:

México necesita formar a las y los mejores maestros. Tú puedes ser uno de ellos. PARTICIPA EN EL PROCESO DE SELECCIÓN 2017, clic aquí.

Pre registro al proceso de selección

Pre registro en línea del 28 de marzo al 7 de abril de 2017 en el portal www.gob.mx/afsedf (trámite en línea, clic aquí)

El sistema estará disponible de las 0:00 horas del 28 de marzo a las 23:59 del 7 de abril.

 

Consulta la Guía Interactiva para el examen nacional de ingreso, clic aquí.

Si requieres asesoría para realizar los trámites de registro nuestros especialistas te apoyaran, comunícate con nosotros: 5705 1954 y 5546 8964.