Festejamos al Verbo Encarnado unidos en el deporte, trabajo en equipo y creatividad

Ciudad de México.- Celebramos al Verbo Encarnado en la  fiesta titular del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13,  con la presentación de las tablas gimnásticas como ya es tradición en nuestros colegios.

Los grupos de Secundaria y Bachillerato prepararon sus presentación bajo el lema de este ciclo escolar que es “Ser profetas de Esperanza”.

Cada grupo utilizo sus fortalezas para realizar un trabajo en equipo coordinado, innovador y dinámico.

El jurado calificador, formado por profesionales, eligió los tres primeros lugares de cada categoría, los ganadores del primer lugar fueron premiados con una medalla y la felicitación de la Directora General Patricia Elena Aguilar Salazar por el trabajo desempeñado.

También se reconoció a los alumnos de Bachillerato y Secundaria que este año participaron en los juegos intercolegiales que se realizaron en Monterrey bajo el lema “Juega limpio”.

Durante el festejo la comunidad educativa, profesores, alumnos, personal administrativo y de apoyo disfrutaron de una sana convivencia degustando antojitos mexicanos y paletas de hielo.

También se organizaron partidos de fútbol y voleibol entre los equipos de maestros y alumnos.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado, para siempre!