¡Alabado sea el Verbo Encarnado!, para siempre

Ciudad de México.- Con la alegría de celebrar la Encarnación del Verbo, la comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 participó en la Eucaristía de la fiesta patronal.

Durante la homilía el Padre Javier Vargas llamó a los alumnos a orar por su padres y a pedirle a Dios les ayude a conservar el núcleo familiar, además les recordó la importancia de estudiar y obedecer para crecer siendo mejores personas y seres humanos, también felicitó a la comunidad por la celebración del Verbo Encarnado.

Por su parte la Directora General, Patricia Aguilar Salazar recordó el significado de celebrar al Verbo Encarnado y destacó el compromisos de seguir su camino como sus hijos; invitó a todos a mantener la alegría para la fiesta deportiva que se celebrará este 24 de marzo. Agradeció la presencia y apoyo de los Padres de Familia, maestros, personal administrativo y apoyo y la presencia de los Apóstoles Seglares del Verbo Encarnado.