Simulacro: Reforzamos protocolos de actuación

El Comité de Seguridad y Emergencia Escolar llama a la autoprotección

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español, plantel Sadi 13, realizó este lunes el simulacro mensual de octubre, donde participaron alumnos de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, profesores, personal docente y de apoyo.

El Comité de Seguridad y Emergencia Escolar, coordinó que se cumplirán con la estrategia que con lleve a una evacuación con precaución y seriedad.

Directivos del Colegio explicaron que los simulacros son ensayos que sirven para reforzar y mejorar los protocolos de actuación, ponen a prueba la capacidad de respuesta de los miembros de una familia, si se realizan en casa, a las brigadas internas de protección de los inmuebles públicos y a las autoridades.

Recordaron que  es fundamental que saber cómo actuar en caso de sismo, pues con una adecuada previsión y reacción se pueden salvar vidas.

Comments are closed.