Clausura Congreso de Jeanne de Matel con reflexiones y fiesta

Termina tres días de talleres y conferencias de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado

Ciudad de México.-  En la ceremonia de Clausura del Congreso “Jeanne de Matel, icono de la Misericordia de Dios”,  María Loreley Ifrán Álvarez, CVI, Superiora General , agradeció la participación de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y pidió aplicar las enseñanzas de su fundadora en su diario caminar.

Luego de tres días de talleres, conferencias y celebraciones el evento cerró con una comida amenizada por mariachis y con la participan de más de 150 religiosas que convivieron e intercambiaron puntos de vista de lo aprendido.

El Congreso se realizó en la Ciudad de México del 21 al 23 de octubre en las instalaciones del Instituto Anglo Español, plantel Sadi 44 y en el Auditorio de la Universidad la Salle.