Nuevos hábitos para clasificar residuos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en las charlas impartidas por representantes de la Delegación Cuauhtémoc sobre los nuevos hábitos para clasificar residuos.

Alumnos, docentes, personal administrativo y de apoyo, en diferentes sesiones, conocieron las nuevas indicaciones para conocer, entre otras cosas, que los residuos se dividen en: orgánicos, inorgánicos reciclables, inorgánicos no reciclables y residuos voluminosos.

También se destacó, entre otros temas, que los desechos orgánicos son todo aquello que tiene que ver con comida: huesos, cascaras y sobras de comida.

Fotogalerías

Personal administrativo y de apoyo: Clic aquí

Bachillerato: Clic aquí

1° de Secundaria: Clic aquí

2° de Secundaria: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae