Asamblea Cívica del Día de la Bandera

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunieron esta mañana para participar en la Asamblea Cívica del Día de la Bandera.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, destacó la importancia histórica de esta ceremonia y el significado del lábaro patrio que merece nuestro respeto como mexicanoss.

La ceremonia estuvo a cargo de las secciones de Bachillerato y Secundaria:

Mateo García Flores de cuarto semestre, María Fernanda López González, Andrea Ximena Medina Juárez Jazmín Montealegre Contreras, Arturo Reyes Ojeda y Yeshua Benjamin Sánchez Espinosa de sexto semestre.

La escolta estuvo integrada por alumnos de Bachillerato:

Los alumnos de Secundaria que participaron fueron: Maestras de ceremonias María José Ramos y Fátima Covarrubias. Banderas: Said Juárez, Valentina Neri, Ángel Luna, Jazer Briones, Andrés Hernández, Maite Ceja ,Fernando Díaz, Samantha Torres, Santiago Trejo, Christopher Galindo, Karla Canales, Steve Soto Santiago López y el material a cargo de: Ricardo Gálvez

Ver fotogalería y videos: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae