Vive 2° de Bachillerato su Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de Segundo de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 vivieron su Encuentro con Cristo en la Casa del Noviciado de la Orden del Verbo Encarnado y Del Santísimo Sacramentó en Tlalpan, CDMX.

Los alumnos trabajaron el tema de la Esperanza realizando diversas dinámicas de integración y de concientización del tema.

Al final del encuentro participaron en la Eucaristía dando gracias a Jesús Verbo Encarnado y a nuestra Santísima Madre por los trabajos realizados, nuestros compañeros, maestros, familia y amigos.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogioiae