Bienvenida 2026

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español. plantel Sadi 13, partició en la ceremonia de Bienvenida para retomar el Ciclo Escolar 2025-2026.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a los alumnos y el personal con los mejores deseos para sus familiares y recordó la importancia de retomar los propósitos y metas para este 2026, además de no olvidarse de agradecer por lo que se vivió en el 2025 y lo que vendrá en 2026.

Alumnos y maestros de las secciones de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, presentaron un acróstico de Feliz Año Nuevo recordando la importancia de iniciar con la mejor actitud este año y retomar el Ciclo Escolar 2025-2026.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.edu.mx