Celebración de los Sacramentos

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Algunos de los alumnos de los Colegios Anglo Español, plantel sadi 13, junto con sus papás y padrinos participaron en la Celebración de los Sacramentos del Bautismo, Eucaristía y Confirmación que se realizó en la Parroquia de la Sagrada Familia en la CDMX.

La hermana María Concepción López Olivares, directora general explicó que la Eucaristía se realizó para celebrar los sacramentos que recibieron del manos del Vicario Episcopal Padre Doctor Federico Altbach Núñez como representante de Jesucristo.

“Nos alegramos con quienes reciben el Sacramentos de la Confirmación y Primera Comunión porque podemos experimentar que entre nosotros crece la fe y Esperanza de que vienen de Jesús.

Ver fotogalería de Bautismos, clic aquí.

Ver fotogalería de Confirmaciones y Primeras Comuniones, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae