Ciudad de México.- Alumnos de 3° de Secundaria del Instituyo Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, realizaron su convivencia de fin de cursos y entregaron reconocimientos a cada uno de los aluknos destacando sus habilidades.
Durante el convivio comieron, convivieron y bailaron, además de jugar sus deportes favoritos, estuvieron filmando sus playeras a manera de despedida.
Ver fotogalería:
Entrega de reconocimientos: Clic aquí
Convivencia: Clic aquí
¡Alabado sea el Verbo Encarnado!
Para Siempre
Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae
