Secundaria: Entrega de calificaciones

Ciudad de México.- Los padres de familia de la sección de Secundaria de1°, 2° y 3er. grado acudieron a recibir las calificaciones correspondientes al II trimestre del Ciclo Escolar 2023-2024.

Ma. Del Carmen Vázquez, Directora de Secundaria y las Coordinadoras de cada una de las secciones informaron sobre las cuestiones generales para un mejor rendimiento de los alumnos e insistieron en el uso adecuado del uniforme.

En el inicio de cada una de las sesiones la maestra Marcela Paz y Puente del Departamento de Pastoral, recordó la importancia de la resurrección y el tener a Dios Nuestro Señor, siempre dentro de nuestro corazón con esa luz del tiempo de Pascua y por ello invito a un padre de familia, en representación de todos, a encender el cirio.

Ver fotogalería 1° Secundaria, clic aquí

Ver fotogalería 2° Secundaria, clic aquí

Ver fotogalería 3° Secundaria, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!

Para siempre