Paraliturgia de la Resurrección

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en la Paraliturgia de la Encarnación recordando que el tiempo de Pascua, vivimos días con júbilo.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de la Resurrección como una victoria grande y única sobre la muerte.

Durante la ceremonia, organizada por el departamento de Pastoral, se rezó la oración final, pidiendo a Dios Nuestro Escuche nuestras plegaria y extienda su misericordia en la comunidad educativa.

Al finalizar se entregaron unos cuadros con la imagen del Verbo Encarnado para cada uno de los salones.

En la ceremonia participaron los alumnos Santiago Mejía y Arlette Gutiérrez de 1° de Secundaria, Ángel Gordillo de 1° de Bachillerato y Verónica Núñez de Licenciatura.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado en el Santísimo Sacramento!

Para siempre.

Ver fotogalería: clic aquí