Secundaria: Encuentro con Cristo 3A

Ciudad de México.- Alumnos de 3° de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, acudieron al Encuentro con Cristo que se realizó en el Noviciado de la Orden del Verbo Encarnado, en Tlalpan, CDMX.

El tema principal fuel el de la Adolescencia, puente entre la infancia y la juventud, descubrir que hay dos caminos a seguir, el que sigue a Jesús y el otro en el que te olvidas de él con todas las consecuencias que implica.

Se les invitó a reflexionar y reconocer que en nuestro ser hay dos corrientes que seguimos al ego y al alma, el primero nos mal aconseja y nos dice que valemos demasiado o nada y se fundamenta en el miedo, mientras que el alma habla con el amor y es el que nos mueve.

El encuentro propicia con sus diversas actividades esa comunión entre mente, cuerpo y espíritu y deja que el alma se exprese.

Ver fotogalería: Clic aquí

Con información de la Maestra Marcela Paz y Puente, responsable del Departamento de Pastoral.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado del Santísimo Sacramento!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedadogigoiae