Bachillerato: Plática sobre el buen uso de redes sociales

Ciudad de México.- Alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13, participaron en la Plática sobre el Buen uso de las Redes Sociales impartida por elementos de la Guardia Nacional.

El principal mensaje que se les compartió fue las recomendaciones de seguridad al hacer uso de las redes sociales principalmente configurar las opciones de privacidad y desactivar el uso compartido de la ubicación, entre otras.

Se les habló sobre los delitos y sus consecuencias y la aprobación de Leyes como la Olimpia y la Ingrid luego de haber sufrido casos impropios por el mal uso de la redes sociales, se subrayó las penas de cárcel que se pueden aplicar que va de 3 a 6 años.

Entre los delitos más comunes destacan el ciberbullying, la trata de personas, extorsión, sextorsión, prostitución, fraudes, robo de identidad y grooming.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para siempre