Escuela para padres, psicología de la adolescencia 2

Ciudad de México.- Padres de familia de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, Ciudad de México acudieron a la 5a Sesión de la Escuela para padres impartida por el Profesor David Alvarado del Departamento de Psicopedagogía con el título “Psicología de la Adolescencia 2”.

Entre otros temas se habló sobre los Padres Negligentes y la necesidad de disfrutar y hacer lo correcto, “dar poco y recibir poco”, nos refiere a la miseria y al abandono.

También se comentó sobre los métodos educativos que implican como ejemplo: “Haz todo lo que yo hago”, enseñanza: “yo te explico cómo se hace” y la motivación “yo te señalo el camino”.

Te esperamos en la 6a Sesión “Modelos de Familia” que se realizará el próximo miércoles 21 de febrero a las 07:00 horas.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento!

Para siempre.