Encuentro con Cristo 1o Bachillerato

Ciudad de México.- Alumnos de Primero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13, participaron en el Encuentro con Cristo que se realizó en el Noviciado de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento ubicado en Tlalpan, CDMX.

Con el tema Corazones Rotos los alumnos realizaron diversas actividades y reflexiones con base a las facultades humanas que se requieren desarrollar para amar y sentirse amado, con el objetivo de saber dar y recibir amor.

Se trataron temas como sanar, perdonar, ubicarte en tu realidad, la importancia de estar conscientes de la importancia de libertad para tomar decisiones y emprender.

Se realizó una Eucaristía en acción de gracias y el padre hizo énfasis durante su homilía de los temas anteriores además de la autonomía y la importancia de no depender de nadie.

También durante los trabajos se les hizo ver la necesidad de que se requiere de un guía a diferentes edades con el proceso de maduración que con lleva y la importancia de que la verdad los hará libres.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado del Santísimo Sacramento!

Para siempre.