Vive 2° de Bachillerato el Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Alumnos de 2° grado de Bachillerato de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participaron en el Encuentro con Cristo que se realizó en la Casa del Noviciado de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento ubicada en Tlalpan, CDMX.

El tema central fue: “saberse amado para saber amar”, una experiencia en la que los alumnos tuvieron la compañía, la orientación y las actividades también propuestas por el maestro Guillermo Salazar, Coach de vida involucrado con los jóvenes.

Se realizaron dinámicas para que los jóvenes se conocieran así mismos y una actividad sobre el perdón, el cambio la transformación y el renacer.

La jornada se cerró con la Eucaristía donde se enfatizó sobre los temas que se trabajaron durante la el encuentro.

Ver fotogalería: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae