Celebramos la Unión de la Orden del Verbo Encarnado y el Santísimo Sacramento

Ciudad de México.- Las Religiosas de la Orden del Verbo Encarnado y del Santísimo Sacramento celebraron la unificación en el marco de la celebración del 427 aniversario del nacimiento de su fundadora Jeanne Chezárd de Matel.

“Rodos Unidos En El Corazón De Nuestra Venerable Jeanne Chezard de Matel. Celebración de la Unión de OVISS”.

El domingo 5 de junio se realizó la Jornada de Oración en el Auditorio de la Primaria del Instituto Anglo Español, donde con música interpretada por hermanas y maestros, se leyeron algunas reflexiones sobre Jeanne, los colegios, del Verbo Encarnado y en General el Carisma de la Orden.

Ante el Santísimo expuesto se dio gracia por el Decreto de la Unión de siete institutos fundados por la Venerable Jeanne Chézard de Matel.

Al finalizar las hermanas e invitados entonaron la alabanza “Somos los hijos de Jeanne”.

El lunes 6 se realizó la peregrinación a la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, durante el recorrido, se realizaron bailes y entornaron alabanzas y el Himno al Verbo Encarnado.

El contingente estuvo encabezado por la Escolta de alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español CDMX, plantel Sadi Carnot 13, quienes portaban el estandarte del Verbo Encarnado seguidos por las danzantes del Colegio Anglo Español de Monterrey, Nuevo León.

Durante la homilía a los pies de la Virgen de Guadalupe la hermana Ma. de la Paz, Superiora General de la orden agradeció a quienes hicieron posible esta unión y llamó a la Orden a seguir trabajando por el bien común.

Más tarde se realizó e evento músico cultural en el que se disfruto de ballet clásico, bailes regionales y mariachi, al termino de este los asistentes disfrutaron de una cena de gala.

Fotogalerías domingo 5 de noviembre 2023

Oración 1: clic aquí

Oración 2: clic aquí

Oración 3: clic aquí

Oración 4: clic aquí

Lunes 6 de noviembre 2023

Peregrinación 1: clic aquí

Peregrinación 2: clic aquí

Peregrinación 3: clic aquí

Evento musico cultural y cena: clic aquí

Evento músico cultural 2: clic aquí

Trasmisiones en vivo:

Domingo 5:

Oración: clic aquí

Lunes 6:

Peregrinación: clic aquí

Transmisión en vivo desde la Basílica: clic aquí

Evento Músico Cultural: clic aquí

¡Alabado sea e Verbo Encanado!