Rezamos el Rosario Misionero

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rezar el Rosario Misionero por las necesidades de cada uno de los continentes, poniendo especial énfasis en octubre, mes de las Misones.

La hermana Ma. Concepción López Olivares recordó que también es momento de orar por las personas de Guerrero que resultaron afectadas por el huracán OTIS y por todas las personas que están yendo a ayudar a los damnificados e invitó ha desde nuestra trinchera apoyar con lo que podamos.

Alumnos, directivos, docentes, padres de famililla y los seglares participaron rezando un Ave María o un Padre Nuestros por cada uno de los continentes, especialmente se oró por el fin de la Guerra.

El grupo de Misioneros del Verbo Encarnado (MISVE) compartieron el canto Tierra de Misiones, característico para estas nobles tareas.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae