Destinamos 4 días de venta para Misiones

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español participó hoy en la venta para recaudar fondos para las Misiones a cargo de los alumnos de primero de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura.

Este es el inicio de la ronda, que durará cuatro días, el día 19 les corresponde a los segundos grados de cada sección y el 20 a los terceros y el 23 a docentes y personal administrativo.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, llamó a los chicos a consumir los productos donados por sus compañeros para cooperar con la causa y agradeció a las familias que hacen posibles estas ventas.

Como comunidad estamos unidos para dar un poco de lo que Jesús Verbo Encarnado nos concede como sus hijos.

Ver fotogalería día 1: clic aquí

Ver fotogalería día 2: clic aquí

Ver fotogalería día 3: clic aquí

Ver fotogalería día 4: clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae