Junta informativa Padres de familia 1° Bachillerato

Ciudad de México.- Alumnos y Padres de Familia de Primero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi Carnot 13, se reunieron esta mañana en la Junta Informativa para alumnos y padres de familia de 1° de Bachillerato, Ciclo Escolar 2022-2023.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la confianza en la institución y pidió trabajar como comunidad para alcanzar las metas propuestas.

La maestra Marcela Paz y Puente encargada del Departamento de Pastoral explicó el significado de los colores institucionales así como el Carisma de la Congregación.

La maestra Silvia Edith Rojas, Directora de Bachillerato, explicó los parámetros a seguir en cuanto a disciplina y los criterios de evaluación en este semestre.

Ver fotogalería: Clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae