Recordamos el 353 Aniversario Luctuoso de JCHM

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, Plantel Sadi Carnot 13, recordó el 353 Aniversario Luctuoso de Jeanne Chezard de Matel.

La maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, explicó que también se celebra septiembre como el mes de la Biblia. “Este momento tiene como principal propósito promover actitudes que nos peritan acercarnos mejor y con más provecho a a Palabra de Dios”.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General llamó a tener el corazón dispuesto para tener la palabra de Dios y a las Bienaventuranzas en nuestro corazón.

Los alumnos y personal que que participaron en la entronización de la Biblia, ponerla en el lugar central fueron:

Emiliano Malagón, Bachillert0, Ma Concepción López Olivares, Directora General, Miriam Romo, Enfermería, Julliete del Castillo, Brenda G. Cervantes, Licenciatura y Hna. Mauricia Esparza, Pastoral.

Cabe destacar que el el Vaticano se encuentran los testimonios de vida de Jean Chezard, para ser reconocida como Santa en la Iglesia Católica.

Ver fotogalería: clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae