Rendimos honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para rendir honores al Verbo Encarnado, organizados por el Departamento de Pastor

La Maestra Silvia Edith Rojas, Subdirectora de Bachillerato, recordó la importancia de agradecer por todo lo recibido durante el mes de abril e invitó a cerrar con la mejor actitud.

Luego de entonar el Himno al Verbo Encarnado el alumno Mateo García Flores dirigió el juramento que todos repetimos con la mano derecha en el corazón.

Como maestro de ceremonias fungió el alumno Axel Ramírez y la escolta estuvo conformada por Jimena Pérez, Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Alessa Díaz, Marlenne Benítez, Andrea Medina y Leslie Torres.

Al finalizar la hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, informó que los equipos participantes en los XXIII Juegos Intercolegiales, que se realizaron en el Colegio Minerva de San Luis, tuvieron un gran desempeño y aunque no ganaron la competencia, ganaron mucho por haber participado en esta gran experiencia que reunión a más de 2 mil participantes de los Colegios del Verbo Encarnado.

Ver fotogalería: Clic aquí

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae