Celebramos la Fiesta Deportiva 2023

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta tarde para celebrar la Fiesta Deportiva del Verbo Encarnado 2023.

Al evento acudieron padres de familia, abuelitos, exalumnos y amigos quienes pudieron disfrutar de las ya tradicionales tablas gimnásticas.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, dio la bienvenida a los presentes y explico la solemnidad de esta Fiesta Titular en la que se rindieron honores al Verbo Encarnado y recordó que debemos estar agradecidos por tener la oportunidad de convivir como comunidad educativa.

La escolta estuvo integrada por las alumnas de 2° de Bachillerato América Carmina Martín Arreola, Bárbara Jeanette De la Cruz De la Cruz y Aseret Razo Aguilar.

El juramento al Verbo Encarnado estuvo a cargo de la alumna de 1° B de Secundaria Ximena Quetzalli Nava Bustamante.

Los primeros lugares fueron para:

1° A de Secundaria, 2° B de Secundaria, 3C de Secundaria, 3° de Bachillerato y Licenciatura Turno Vespertino.

Ver fotogalería, clic aquí.

Ver video, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.