Participamos en la Misa del Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en la Eucaristía de nuestra Fiesta Titular en honor al Verbo Encarnado.

La hermana Ma. Concepción López Olivares invitó a los alumnos a estar con Dios y respetar el momento con él, recordó que todos los alumnos de esta comunidad tienen muy buen corazón.

“Estamos reunidos por un mismo amor al Verbo Encarando”, subrayó .

En homilía el Padre Ramón recordó que primero que nada estamos agradeciendo al Señor, porque tenemos el gozo de la vida en su presencia. El padre nos ama tanto y el hijo también.

El seguir a Cristo se resumen en una expresión de él mismo, “yo no les pido otra cosa más que se amen como yo les he amado”.

Invitó a no aislarnos de la sociedad con las aplicaciones y los audífonos y a vivir en familia y la comunidad educativa la verdadera expresión de amor y crecer en la fe con la confianza de de Dios

Ver transmisión en vivo, clic aquí.

Ver fotogalería, clic aquí.

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Para Siempre.

Síguenos en Instagram y Facebook: @pedagogicoiae