Iniciamos las ventas para las Misiones

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, CDMX, unieron fuerzas y esfuerzos para demostrar su generosidad vendiendo y comprando para apoyara a los misioneros en su labor.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, recordó la importancia de aplicar nuestro valor del mes que corresponde a la generosidad y va de la mano de esta actividad. Agradeció a Padres de Familia y Alumnos su apoyo, entusiasmo y participación.

El primer día de ventas estuvo a cargo de los grupos de Primero de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, con gran actitud de servicio ofrecieron a compañeros, maestros y personal administrativo y de apoyo: Café, pastel, pan de muerto, tacos de canasta, tostadas de tinga y picadillo, hot dogs y bebidas preparadas con saborizantes y chilitos.

Estas actividades simbolizan muchos valores que inculca el colegio como el de este mes que corresponde a la generosidad, los alumnos los practican de diferente manera.

Las ventas se realizan del 19 al 21 de octubre en el patio techado del colegio de 10:30 a 11:20 horas.

Agradecemos a los padres de familia por su apoyo incondicional en la realización de estos eventos.

La Jornada del Domund 2022, se celebrará en la Iglesia el próximo domingo 21 con el lema propuesto por el Su Santidad Francisco ‘Seréis mis testigos‘. (Hch 1,8). Eso dice el Señor a los apóstoles.

Ver fotogalería, clica aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae