Participamos en el Acto Cívico a cargo de 3C de Secundaria

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participó en el Acto Cívico a cargo de 3° C de Secundaria.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, pidió a toda la escuela permanecer en orden y silencio para participar con el debido respeto en la ceremonia.

Luego de entonar el Himno Nacional se realizó el Juramento a la Bandera y leyeron las efemérides correspondientes a la semana del 17 al 21 de octubre.

Maestra de Ceremonias:

Junuen Mejía.

Juramento a la Bandera:

Tadeo Chávez.

Integrantes de la Escolta:

Jimena Pérez, Frida Martínez, Jazmín Montealegre, Alessa Días Marlenne Benitez, Andrea Medina.

Efemerides:

Regina Quiñones, Sebastían Ramírez, Andrea Medina, Ivanna Esparza, Leslie Torres y David Cantú.

Finalmente la Hna. Ma. Concepción López Olivares ecordó que el valor del mes corresponde a la Generosidad y por ello señaló esta semana se realizará la venta para las Misiones e invitó a todos a participar con un granito de arena.

Ver fotogalería: clic aquí

La Escolta la formaron:

¡Alabado sea el Verbo Encarnado.

Para Siempre.

Síguenos en Facebook: @pedagogicoiae.