Rendimos Honores al Verbo Encarnado

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, se reunió esta mañana para rendir Honores al Verbo Encarnado, recordando que los días 25 de cada mes se le celebra.

La hermana Ma. Concepción López Olivare, señaló la importancia de unirnos, como comunidad en oración, por las necesidad y salud de los miembros de la comunidad y recordó que es el Verbo Encarnado quien protege al colegio.

La Maestra Marcela Paz y Puente, encargada del Departamento de Pastoral, señaló que “los signos cobran significado en la medida en que los hacemos vida y nos transforman en mejores miembros de nuestra comunidad.

Explicó que jurar es dar por sentado que lo se pone en palabras, también tiene vida en la práctica en la vida cotidiana, por ello la maestra Naomy dirigió el juramento al Verbo Encarnado.

Los alumnos de Licenciatura que integraron la escolta son: Evelyn Rosario Illescas Díaz, Kaory Montiel García, Juan Delfino Morales Martínez, Vicente Rodales de los Santos, Arlette Pamela Solache Solís.

Ver fotogalería, clic aquí

¡Alabado sea el Verbo Encarnado!